Por Equipo Peloteros

Una emotiva jornada se vivió en Monterrey durante este sábado, luego de que el delantero Rogelio Funes Mori alcanzara los 121 goles en Rayados e igualara a Chupete Suazo como máximo goleador histórico en la institución regiomontana.

La esperada anotación se produjo en el cierre del encuentro ante Atlético de San Luis, cuando Monterrey ganaba por la cuenta mínima. Mientras el equipo visitante buscaba el empate, un rápido contragolpe dejó libre al trasandino, quien enfiló al arco y tras superar al portero Axel Werner, anotó el 2-0 final (90+4′).

Eso sí, luego de convertir, Funes Mori se enfrascó en una discusión con varios futbolistas de la escuadra forastera, ya que el atacante le dijo algunas cosas a Werner, provocando la molestia generalizada en el equipo donde jugó el argentino nacionalizado chileno Ramiro González.

En medio de la trifulca, el ex River Plate se dio el tiempo para festejar como Chupete, haciendo el gesto de los dedos en sus oídos.

Rogelio Funes Mori se burló de Alex Werner al anotar su gol 121 en la historia con Monterrey (Foto: Miguel Sierra/EFE)

Tras el partido, Funes Mori señaló que “es un honor para mi compartir con el ‘Chupete’, vine para hacer historia”.

Con esta victoria, Rayados llegó a 22 puntos y se ubica momentáneamente en la tercera posición del Torneo Guardianes 2021, mientras que Atlético de San Luis se quedó con 12 unidades, en la parte baja de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí