Por Equipo Peloteros

El defensa del Real Madrid, el francés Raphaël Varane, quedó descartado de la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League contra Liverpool, tras dar positivo por Covid-19.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Raphaël Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana”, informó el cuadro merengue durante este martes.

La ausencia de Varane es un golpe duro para Zinedine Zidane, quien también lamenta la baja de Sergio Ramos en el centro de la zaga, por una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Además del duelo de este martes, Varane también se perderá el Clásico contra Barcelona, clave en las pretensiones merengues en el certamen español. Sobre la vuelta con los ‘Reds’, el central de 27 años está en duda.

Real Madrid sufre importante baja por coronavirus antes de jugar con  Liverpool | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

Sin el francés, Real Madrid se queda solo con Nacho Fernández y Éder Militão como centrales para los próximos encuentros, en una temporada donde la Casa Blanca ha sufrido con las lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí