Por Samuel Ferreiro

Paul Pierce, leyenda de los Boston Celtics y ganador de un anillo de campeón y premio MVP de las Finales en 2008, se quedó sin pega hace unos días por culpa de su poco tino en las redes sociales. ESPN decidió echar al ahora comentarista luego de que él mismo publicase un video carreteando en su casa.

El ex alero de 43 años transmitió en vivo, disfrutando unos tragos y bien prendido. También se le vio quemando una cosita, mientras dos chicas ligeras de cuerpo hacían twerks a su espalda.

El revuelo mediático fue tremendo, sobre todo al considerar el status sentimental del ex jugador: casado y con tres hijos. Pero el bueno de Pierce no parecía ni preocupado con la cesantía. Horas después de confirmarse su despido, subió este video muerto de la risa y anunciando que vienen “cosas grandes en camino”.

Pierce jugó 19 temporadas en la NBA, con las camisetas de Boston Celtics, Brooklyn Nets, Washington Wizards y Los Angeles Clippers. Su carrera acabó con promedios de 19.7 puntos, 5.6 rebotes y 3.5 asistencias por partido. Fue seleccionado 10 veces al All Star Game y llegó a dos finales contra Los Angeles Lakers de Kobe Bryant. Ganó la primera y perdió la segunda.

Revisa lo mejor del fiestero Paul Pierce

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí