Por Samuel Ferreiro

Kevin Durant continúa con la recuperación de su lesión al tendón y no encontró nada mejor que hacer en su tiempo libre que agarrarse en una pelea virtual con el actor Michael Rapaport. El propio actor filtró las conversaciones privadas de Instagram y acusó a Durant de amenazarlo.

“Recibo mensajes desagradables y amenazas a diario, pero ni en mis sueños más locos creí que Durant sería uno de ellos. Ahora está amenazándome, sacando a colación a mi esposa, quiere pelear”, pataleó Rapaport.

El incidente nació cuando Rapaport hizo unos comentarios en redes luego de una entrevista concedida por Durant a TNT. Al alero no le cayeron bien los dichos y contraatacó por DM, aunque fue acusado de abusar de lenguaje homofóbico y misógino.

La NBA reaccionó multando a la estrella de Brooklyn Nets con 50 mil dólares (35 millones de pesos aprox.). Durant también pidió disculpas públicas por su exabrupto. “Lamento que la gente haya visto ese lenguaje que usé. No es lo que realmente quiero que la gente lea y escuche de mí. Ojalá pueda dejar esto en el pasado y volver a la cancha pronto”, señaló.

Michael Rapaport, por su parte, también salió a dar declaraciones. “Este asunto fue una locura. Lo tomo como una enseñanza. No soy amigo de Durant, solo nos conocimos en redes sociales. Cuando metió a mi señora al baile le paré los carros”, dijo molesto.

Revisa lo mejor de Kevin Durant en esta temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí