Por Samuel Ferreiro 

Los Denver Nuggets dieron la sorpresa la temporada pasada, llegando a finales de conferencia del oeste antes de perder ante el eventual campeón Los Angeles Lakers. El equipo estuvo a un nivel altísimo en la burbuja de Disney y el base Jamal Murray parecía listo para dar el paso al estrellato.

Murray comenzó la presente campaña algo frío, pero con el paso de los partidos fue subiendo su rendimiento hasta promediar 21.2 puntos, 4 rebotes y 4.8 asistencias por encuentro. Pero su buena racha se cortó el pasado lunes en el partido ante Golden State Warriors.

El canadiense de 24 años se lastimó la rodilla al recibir una falta de Stephen Curry luego de una penetración. Su cara reflejó dolor inmediato, aunque Murray rechazó dejar la cancha en silla de ruedas.

El martes pasado se confirmó el lapidario diagnóstico: rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Como consecuencia, Murray se perderá el resto de la temporada y la otra estrella del equipo, Nikola Jokic, tendrá que dar cara solito.

Revisa lo mejor de Jamal Murray en la burbuja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí