Por Samuel Ferreiro

Kevin Durant ha jugado solo 24 partidos en esta temporada, producto de una distensión muscular que lo ha tenido fuera de las canchas. El alero de Brooklyn Nets reapareció en el partido ante Miami Heat y estuvo en llamas, anotando ocho puntos en el primer cuarto.

Sin embargo, su participación se vio cortada en el minuto 4 del partido, por una nueva molestia física. Durant no volvió a la cancha y el técnico Steve Nash explicó la situación luego de la derrota por 109-107.

“Le duele, pero no sabemos cuán severa es la lesión. Veremos cómo despierta y a partir de ahí tomaremos las acciones a seguir”, dijo Nash. “Sé que Kevin está bajoneado porque le ha pasado harto en las últimas semanas. Pero estoy seguro de que hará lo necesario para volver”, lo apañó su compañero Jeff Geen.

Pero Durant sigue coqueteando con las polémicas, incluso sin jugar. En el podcast “Million $ worth a game”, el crack mencionó a los cinco mejores compañeros que tuvo en su carrera. “Kyrie Irving, James Harden, Steph Curry, Klay Thompson y Serge Ibaka”, afirmó.

¿De quién se habrá olvidado Durant? De Russell Westbrook, su compañero durante 8 temporadas en Oklahoma City Thunder.

Revisa lo mejor de Durant en el Thunder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí