Por Samuel Ferreiro

Sterling Brown, alero de los Houston Rockets, lleva cuatro temporadas en la NBA, pero ha hecho más ruido fuera de la cancha. En 2018, cuando jugaba por Milwaukee Bucks, Sterling fue abordado por un policía tras estacionarse en un puesto para discapacitados.

La situación escaló rápido y Sterling acabó en el pavimento, mientras el policía le daba descargas eléctricas. Dos años más tarde y gracias a las cámaras de seguridad, el jugador consiguió una compensación económica, además de unas disculpas públicas.

Esta temporada, Sterling nuevamente apareció en las noticias nacionales de Estados Unidos y no por sus volcadas o triples. El domingo por la noche asistió a un bar en Miami, donde fue agredido con un botellazo en la cabeza y requirió atención médica, según informó el periodista Shams Charania.

El técnico de Houston Rockets, Stephen Silas, calmó los ánimos esta semana al referirse al incidente en conferencia de prensa. “Hablé con Sterling y está mejorando. Creo que estará bien”, dijo escuetamente.

Revisa las mejores jugadas de Sterling Brown

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí