Por Samuel Ferreiro

Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos entre 2009 y 2017, es fanático del básquet y de los Bulls de Chicago, ciudad donde vivió a partir de los 80’s. El ex mandamás incluso confesó que cuando Michael Jordan fue drafteado por el equipo, no tenía monto para ir a verlo.

“No tenía plata para los boletos, ni siquiera para los que venían con descuentos. Estaba quebrado en esa época”, recordó entre risas, luego del lanzamiento del documental “The Last Dance”. Su pasión por el deporte lo llevó a jugarlo a nivel escolar y en la mismísima Casa Blanca años después.

Dado su conocimiento en la materia, para nadie fue sorpresa que apareciera junto a dos leyendas de la NBA, Shaquille O’Neal y Charles Barkley en el programa “Roll up your sleeves”. Lo llamativo, eso sí, fue que no tuvo disimulo alguno para subir a los cracks al columpio.

Todo partió cuando Shaq comentó no ser tan millonario como Barkley. “Eso es porque no vas tan seguido a como él a Las Vegas”, disparó el ex presidente, conocedor del gusto de Barkley por los juegos de azar. O’Neal aprovechó la instancia para sumarse a la talla: “¿Charles, qué se siente que el presidente sepa que eres un apostador?”.

La última broma cayó al rato, cuando Barkley se mostraba reflexivo en la pantalla. “¿Se le cayó internet? ¿Se congeló? Nunca había visto a Chuck tan callado”, dijo el chistoso Obama.

Revisa lo mejor de Obama jugando básquet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí