Por Samuel Ferreiro

La carrera de Terrence Clarke estaba llena de ilusión. Luego de romperla en el colegio Brewester Academy de New Hampshire, el escolta de 19 años dio el salto a la Universidad de Kentucky, una de las potencias de la categoría.

Pero todo se cortó de sopetón el pasado 22 de abril en Los Angeles, California. Clarke fue a entrenar con su compañero Brandon Boston Jr. y en el camino de regreso a casa sufrió un fatal accidente de tránsito.

“El incidente fue capturado por cámaras de seguridad. Chocó con otro vehículo que se preparaba para girar a la izquierda. Colisionó con el vehículo, le pegó a un poste de luz y finalmente chocó con una muralla”, comentó el sargento John Matassa, de la policía de Los Angeles.

“Estamos asqueados y tristes esta noche. Una persona joven que todos amamos acaba de perder su vida de forma temprana. Terrence era un chico bello, alguien que se adueñaba de una habitación con su personalidad, sonrisa y alegría. Estamos en shock”, dijo John Calipari, técnico de Kentucky.

Terrence Clarke alcanzó a disputar 8 partidos con Kentucky, 6 de ellos como titular. Promedió 9.6 puntos, 2.6 rebotes y 2 asistencias por encuentro en su breve carrera universitaria.

Revisa lo mejor de Terrence Clarke

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí