Por Óscar Buch | @elpipadelagente

En un partido parejo, el Mancherster City derrotó a domicilio por 2-1 al PSG y tiene medio pie en la final de la Champions League.

Durante primer tiempo el PSG fue muy superior. A los 14’ Ángel Di María sirvió un tiro de esquina medido para Marquinhos y el brasileño abrió la cuenta para los locales.

Neymar y Di María fueron un problema sin solución, a ratos de sumaba Mbappé al recital sudamericano, provocando la ira de Pep Guardiola.

En la segunda parte, después de reto importante, el City se metió en el encuentro. En el minuto 64’ Kevin De Bruyne sacó un centro que nadie conectó y que Keylor Navas vio pasar derecho a la red, fue el empate 1-1 con absoluta complicidad del arquero del PSG.

A los 71’ Riyad Mahrez anotó el 1-2 para el elenco inglés con un tiro libre que pasó por el medio de la barrera y que encontró a Navas absolutamente ciego por sus compañeros.

En ese instante el PSG perdió los papeles y comenzaron a repartir patadas para frenar a los “ciudadanos”. A los 74’ Neymar recibió tarjeta amarilla y a los 77’ Idrissa Gueye fue expulsado por una violenta infracción sobre Gündogan.

El Manchester City llega con la ventaja a la revancha del próximo martes 4 de mayo. Los ingleses buscará llegar por primera vez a la final de la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí