Por Ornella Schiappacasse | @ofsm_

Consiguiendo su segunda victoria al hilo (11-13), los New York Yankees recuperaron la memoria y lograron salir del pozo de la División Este, donde se encontraban últimos con 10 victorias y 13 derrotas. Sin embargo, con el triunfo de este miércoles por la noche ante los Baltimore Orioles por 7-0, pasó al cuarto lugar y dejó quinto a su rival actual de serie.

Los Bombarderos del Bronx pudieron celebrar su segunda blanqueada de la temporada coincidentemente ante los Orioles, los mismos a quien abatieron por 7-0 el pasado 5 de abril. Con un juego agresivo y eficiente, el pitcher Domingo German de New York fue la figura del partido y se convirtió en el segundo abridor de la franquicia en completar siete entradas lanzadas este 2021. Mantuvo a los Orioles sin anotaciones, con solo tres hits y una base por bola. Además, con 92 lanzamientos y 63 strikes ponchó a seis bateadores.

Mientras que en lo ofensivo, los dirigidos por Aaron Boone estuvieron bastante sólidos sobre el diamante. Mike Ford colocó a los Yanquis arriba en el marcador en el segundo inning, anotando su segundo cuadrangular en 16 turnos durante esta campaña.

Gio Urshela en la tercera entrada comenzaría a sellar el encuentro con un homerun de tres carreras, para que finalmente Giancarlo Stanton anotara gracias a un elevado de sacrificio y Clint Frazier se luciera con un homerun en la alta de la octava. La guinda a la torta para que se cerrara el 7-0 definitivo en el Camden Yards.

Unos Yankees que respiran un poco mejor y esperan mantener el juego que les permita seguir escalando en su División y empatar la serie que de momento va 2-1 a favor de los Baltimore. El próximo juego será este jueves a las 13:05 hrs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí