Por Sebastián Olguín l solguino

El inicio del mes de mayo estará marcado por partidos de alto nivel en el fútbol europeo, que darán que hablar en las distintas ligas y en la Champions League. A continuación, los detalles de cada match:

Manchester United vs Liverpool (Domingo 2 – 11:30H): Mientras los Diablos Rojos buscan mantener alguna esperanza de alcanzar a Manchester City, los Reds quieren sumar unidades para meterse en las copas de la próxima temporada, en uno de los encuentros más importantes del fútbol inglés.

Manchester City vs PSG (Martes 4 – 15H): Será la vuelta de las semifinales de Champions, donde el cuadro ciudadano golpeó primero con un 2-1 como visitante y que quiere hace rato ser campeón de Europa.

Chelsea vs Real Madrid (Miércoles 5 – 15H): La revancha de la otra llave de Champions, donde en la ida igualaron 1-1. El cuadro de Tuchel intentará lograr su segunda final en la historia ante el equipo de Zidane, un experto en estas etapas decisivas.

Borussia Dortmund vs RB Leipzig (Sábado 8 – 09:30H): Uno de los duelos más atractivos de la Bundesliga, donde el cuadro de Haaland buscará ubicarse en puestos de torneos europeos, ante el actual sublíder del certamen teutón.

Barcelona vs Atlético de Madrid (Sábado 8 – 10:15H): El partido de la fecha en La Liga y que puede definir al futuro campeón. Messi y compañía dependen de sí mismos para obtener el primer lugar. Al frente el conjunto colchonero, que de ganar, estaría más cerca de sumar una nueva estrella.

Atlético de Madrid vs Barcelona (1-0): Messi se fue sin goles - Mediotiempo

Manchester City vs Chelsea (Sábado 8 – 12:30H): Un match que siempre da para hablar y en donde la escuadra de Pep Guardiola podría certificar su título liguero, dependiendo de los resultados.

Juventus vs AC Milan (Domingo 9 – 14:45H): Cristiano versus Zlatan como foco de atención, en un cotejo de dos equipos que han sido muy irregulares en el último tiempo, y que solo les queda pelear puestos de copas europeas de la temporada 2021/22.

EN VIVO | Milan vs Juventus: previa y alineaciones, en directo | Serie A

Real Madrid vs Sevilla (Domingo 9 l 15H): Un partido que los merengues deben ganar si quieren aspirar a ser campeones. Al frente, un Sevilla que siempre protagoniza buenos duelos y que también tiene opciones de quitarle el primer lugar al Atlético.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí