Por Fabián Morales | @Fabianesfutbol

El tenista Cristian Garín (22°ATP) volvió a sufrir con su irregularidad y durante este viernes, cayó por 6-3, 5-7 y 3-6 ante el británico Cameron Norrie (50°) en los cuartos de final del ATP de Estoril, desperdiciando la opción de avanzar en el certamen luso.

El número 1 de nuestro país no logró mantener el ritmo del primer parcial y sucumbió ante el europeo, ratificando una preocupante falta de consistencia en su juego.

Una vez concluido el encuentro, el Tanque habló en conferencia de prensa, expresando su malestar por su presente y realizando una clara autocrítica. “Jugué muy mal. Tuve muy malas sensaciones, y nunca me pude soltar. En ningún momento me sentí bien, ni siquiera en el primer set, donde creo que saqué mejor (…) Sigo con inestabilidad en mi juego, sigo sin encontrar mi juego, así que estoy un poco preocupado por eso, señaló el chileno.

“No estoy jugando bien desde hace mucho tiempo. Entreno todos los días, me sacrifico muchísimo entrenando, haciendo físico, cuidándome, y a veces da lástima ver los resultados. Pero bueno, hace un mes gané en Chile un torneo importante, también hay cosas positivas. Hay que seguir, pero obviamente que es difícil”, detalló Garín, quien deberá enfocarse en el Masters 1000 de Madrid, donde jugará en primera ronda ante el local Fernando Verdasco (71°), en horario a definir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí