Por Samuel Ferreiro

Steph Curry ha vivido una temporada soñada desde el plano personal, promediando 31.2 puntos, 5.5 rebotes y 5.7 asistencias por encuentro. Pero el talentoso base de 33 años ha tenido poquito ayuda: sin el lesionado Klay Thompson y con un equipo de niveles disparejos, los Golden State Warriors siguen luchando por llegar a playoffs.

Las críticas no le han afectado tanto a Curry, quien en las últimas semanas demostró que ve y escucha todo lo que ocurre dentro y fuera de la cancha. La periodista Kerith Burke tuiteó en el entretiempo del duelo ante Cleveland Cavaliers y le pidió a Curry que celebrara haciendo un avioncito. El crack aparentemente leyó el mensaje y le dio en el gusto cerca del final del encuentro.

A Curry tampoco se le escapa una cuando está quemando a sus rivales sobre el parqué. Hace un par de días, confesó qué piropos le encanta escuchar cuando lo están marcando. “Me encanta cuando los defensores me dicen que deje de correr tanto. Eso es prueba de que estoy en gran forma física para lograr jugar a ese ritmo”, señaló.

Revisa lo mejor de Steph Curry en esta temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí