Por Fabián Morales | @Fabianesfutbol

La carrera de Mario Balotelli, una locura como sus carretes desenfrenados, sigue siendo terreno de jornadas luminosas como la de este sábado. El actual delantero de Monza convirtió un doblete para darle el triunfo a su equipo por 3-1 ante Salernitana, en la fecha 35 de la Serie B.

El ex Inter y Manchester City saltó desde el banco de suplentes para llenar de sonrisas a los hinchas del Monza, que igualaba 1-1 en el Stadio Arechi. El Nene rompió el partido, tras anotar a los 81′ y 90+1′, sentenciando la victoria frente a un rival directo en la lucha por ascender, cuyo desenlace entró en la recta final.

Con este doblete, Balotelli llegó a cuatro goles en la actual Serie B, alcanzando un promedio de 0,4 tantos por partido. En sus nueve presentaciones, logró un promedio de 2,2 disparos por encuentro, según SofaScore.

Los tres puntos situaron a Monza en el cuarto lugar con 58 puntos. En el ascenso italiano, los dos primeros en la tabla de posiciones ascienden de forma directa, mientras que los equipos ubicados entre el tercer y octavo puesto disputan un playoffs por el último cupo.

En la próxima fecha, el cuadro del Loco Balotelli enfrentará otro duelo decisivo, ante Lecce, segundo en la tabla con 61 puntos. Puede ser la instancia ideal para que el Nene saque toda la artillería pesada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí