Por Fabián Morales | @Fabianesfutbol

No le duró mucho la cesantía al portugués José Mourinho tras su paso por Tottenham Hotspur. The Special One, como es conocido en el mundo del fútbol, fue anunciado durante este martes como el nuevo entrenador de Roma a partir de la temporada 2021/22.

El sitio oficial del conjunto capitalino señaló que “Mourinho ha acordado un contrato de tres años con los Giallorossi que se extenderá hasta el 30 de junio de 2024”.

“Estamos emocionados y encantados de dar la bienvenida a José Mourinho a la familia de la AS Roma”, dijeron el presidente del club Dan Friedkin y el vicepresidente Ryan Friedkin.

La publicación del club romano destaca el extenso palmarés del técnico luso en el Viejo Continente, incluyendo la estadística de que es uno de los pocos entrenadores que ha ganado la Liga de Campeones de la UEFA con dos clubes diferentes, una hazaña que también ha repetido en la Europa League.

Durante su carrera, Mourinho ha dirigido a Benfica (POR), U. D. Leiria (POR), Porto (POR), Chelsea (ING), Inter (ITA), Real Madrid (ESP), Manchester United (ING) y los Spurs (ING). En su anterior paso por Italia, Mou consiguió ganar la Champions League, además de cuatro torneos a nivel local.

Jose Mourinho named Roma manager ahead of the 2021-22 season - Asian News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí