Por Samuel Ferreiro

Anderson Varejão, pívot brasileño de 38 años, estaba retirado desde 2018, cuando vistió la camiseta de Flamengo en su país, luego de una larga carrera en la NBA. Pese a su inactividad, los Cleveland Cavaliers apostaron por su retorno a la mejor liga del mundo y anunciaron su fichaje por, al menos, 10 días.

El basquetbolista es un ídolo absoluto de la hinchada de los Cavs, luego de 12 temporadas en el equipo. Varejão fue el fiel escudero de LeBron James en sus inicios y juntos llegaron a las finales de 2007, donde perdieron ante San Antonio Spurs.

“Va a ser una locura cuando esté ahí, las emociones en el partido si es que juego un poco. Será increíble, hay muchos recuerdos. Estoy emocionado”, señaló el propio Varejão a horas de oficializar su fichaje.

“Andy representa lo que es la ciudad de Cleveland y estamos felices de tenerlo de regreso con su experiencia, liderazgo y carácter en el camarín”, lo elogió Koby Altman, gerente general de los Cavs.

Varejão promedió 7.3 puntos y 7.2 rebotes en 627 partidos de temporada regular. Fue elegido en el segundo equipo defensivo de la liga en 2010.

Revisa lo mejor de la carrera del Bob Patiño brazuca en los Cavs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí