Por Ornella Schiappacasse | @ofsm_

La Selección Chilena publicó este lunes el parte médico del mediocampista Arturo Vidal en donde se asegura que sus síntomas no se deben al COVID-19 ni a la vacuna contra el virus que se había puesto tres días atrás.

Ad portas de una nueva fecha de eliminatorias para Catar 2022, el combinado nacional entregó malas noticias para los chilenos, donde mediante un comunicado se explica que ‘‘el jugador Arturo Vidal presenta un síndrome febril por amigdalitis pultácea con deshidratación, cuadro infeccioso no covid y tampoco una complicación de la vacunación’’. Asimismo se añadió que ‘‘Por esta razón, el deportista se encuentra en reposo deportivo y en evaluación médica’’.

Con la mirada puesta en el primer duelo contra Argentina, se tendrá que estar pendiente a la evolución del futbolista del Inter de Milán para que pueda ser considerado por el técnico nacional.

Sin embargo, recordemos que una situación similar vivió el ‘King’ en el camino a Rusia 2018 cuando presentó amigdalitis previo al partido contra Perú y finalmente terminó siendo figura en el triunfo por 2-1 en el Estadio Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí