Por Óscar Buch | @elpipadelagente

La Gazzetta Dello Sport soltó la bomba del mercado de pases. La publicación italiana aseguró que Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi harán una especie de rotación de equipos durante el verano europeo.

El periódico señaló que el DT de la Juventus, Massimiliano Alegri, no tiene en sus planes a Ronaldo y el portugués vería con buenos ojos llegar al Paris Saint-Germain, uno de los pocos clubes que puede costear sus altos honorarios.

En el club de París también creen que sería un gran aporte tener a uno de los mejores jugadores de este siglo y para poder pagarlo estarían abiertos a vender al francés Kylian Mbappé, el que es tentado por el Real Madrid y es prioridad del nuevo entrenador Carlo Ancelotti.

Ahora, la partida de Cristiano Ronaldo de la Juventus dejaría un cupo disponible en la delantera y Allegri ya tiene en carpeta al artillero del PSG Mauro Icardi.

En resumen, según Gazzetta Dello Sport Icardi irá la Juventus, Cristiano al PSG y Mbappé al Real Madrid, una triangulación que promete remecer la temporada mercantil de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí