Por Ornella Schiappacasse | @ofsm_

Según el reconocido periodista Fabrizio Romano, Giorgino Wijnaldum está a sólo detalles de firmar con el Paris Saint-Germain luego de que su arribo a Barcelona parecía inminente. Con la titularidad indiscutida junto a Marco Verratti y un salario más alto que lo que recibiría en Cataluña, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, nuevamente se quedaría con un fichaje pretendido por el Barca.

Si nos remontamos a las últimas temporadas, Wijnaldum no ha sido el único futbolista que ha tenido la difícil situación de elegir entre dos actuales potencias a nivel mundial. Sin embargo, algo ocurre, que los parisinos siempre terminan doblándole la mano al rival y se quedan con el jugador de turno.

THIAGO SILVA:

El ahora jugador del Chelsea, estuvo en los planes del equipo azulgrana en su momento. Con una cifra aproximada de 12 millones de euros al año, los galos terminaron quedándose con el central y ganaron la puja contra Barcelona en 2012. Una vez arribado en París, Silva fue inamovible de las filas del PSG.

Thiago Silva no seguirá en el PSG - AS.com

MARQUINHOS:

Sin los centrales que añoraba y necesitaba, los hispanos no se rindieron y fueron con todo en busca de Marquinhos. Sus esfuerzos fueron en vano, ofrecieron más de 40 millones de euros por el brasileño, pero no era nada que el cuadro francés no pudiera solucionar arreglando el sueldo del zaguero. Y así fue: Marquinhos no movió un solo pie de Francia.

Marquinhos: "Sabíamos que sería difícil" | CCNesnoticias

MARCO VERRATTI:

Otro más a la lista de las contrataciones frustradas que nunca pudo abandonar el PSG. El caso del italiano y el interés del Barca eran públicamente conocidos, pero finalmente todo terminó como con los anteriores futbolistas. Incluso, Verratti pidió hasta disculpas a la afición y los dirigentes por lo que se especulaba sobre su salida y aseguró estar muy feliz en el Paris Saint-Germain.

SportsCenter sur Twitter : "Marco Verratti dio positivo en coronavirus y se pierde dos de los partidos más importantes de la temporada para PSG: vs. Lille (Ligue 1) y vs. Bayern (ida |

ADRIEN RABIOT:

Con más polémica, el caso de Rabiot fue distinto porque una negativa por la renovación de su contrato, lo dejó su jugar el resto de la temporada. Cortado y sin acción, el Barcelona quería hacerse con sus servicios pero aún así no se impuso contra el poderoso conjunto galo.

Liga Francesa: Guerra total PSG-Rabiot: despedido 6 días por un 'like' | Marca.com

NEYMAR JR.:

Todos conocemos este gran caso. Si bien, la salida de Neymar se entendió más por cumplir sueños personales que otra cosa, de igual manera un año más tarde la escuadra blaugrana intentó acercarse nuevamente al astro sudamericano para volver a contar con él. Sin embargo los dirigentes franceses les cerraron la puerta, e intentaron hacerse con el mediocampista Ivan Rakitic para volver a encender los ánimos entre los clubes.

Neymar renueva con el PSG - AS.com

XAVI SIMONS Y KAYS RUIZ:

Dos juveniles formados en La Masía de la escuadra catalana como Xavi Simons (18) y Kays Ruiz (18), dos joyas que son promesas mundiales, también fueron convencidos por los franceses para que reforzaran su plantel.

FC Barcelona: El PSG le gana otra partida al Barça: se lleva a Xavi Simons, perla de la cantera | Marca.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí