Por Fabián Morales | @Fabianesfutbol

Los Juegos Olímpicos de Tokio se van acercando a pasos agigantados y en el caso del fútbol masculino, los seleccionadores van eligiendo a los nombres que irán en busca de la medalla dorada. En el caso de Francia, que regresa a la competencia olímpica tras estar ausente en varias ediciones, ya aseguró a uno de sus futbolistas mayores de 24 años: André-Pierre Gignac.

El delantero de Tigres dirá presente en la cita de los cinco anillos, luego de la ratificación del presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët. “Sí, Gignac es oficial”, señaló el dirigente a AFP.

Le Graët también comentó la posible convocatoria de Florian Thauvin, quien firmó hace algunas semanas con Tigres, luego de dejar la disciplina del Olympique de Marsella. “Lo de Thauvin es nuevo porque hemos obtenido el visto bueno de la FIFA y del COI para tomar a jugadores más allá de la prelista de 50 entregada (…) La autorización ha llegado, ahora corresponde a Ripoll (el entrenador francés) llamar a Thauvin y ponerse de acuerdo con él”, detalló el mandamás del fútbol galo.

Sobre el resto de la nómina, la incertidumbre reina en el combinado europeo, ya que varios clubes franceses se han negado a la nominación de algunas de sus figuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí