Por Fabián Morales | @Fabianesfutbol

Los problemas físicos volvieron a condenar a Ousmane Dembélé. El delantero del FC Barcelona quedó descartado para el resto de la Eurocopa tras sufrir una lesión en su rodilla derecha.

El futbolista de 24 años se lesionó en el empate 1-1 ante Hungría, encuentro disputado el pasado sábado por la segunda fecha de la fase de grupos del certamen continental. El ex Borussia Dortmund ingresó por Adrien Rabiot en el segundo tiempo, pero tuvo que ser sustituido a los 87′ por Thomas Lemar, ante el lamento del cuerpo técnico galo.

“El periodo de recuperación necesario es incompatible con mantenerlo en el plantel”, señalaron desde la selección francesa, tras la realización de los exámenes de rigor. Este lunes será el último día de Dembélé en la concentración gala y el técnico Didier Deschamps no llamará a nadie en su reemplazo.

Respecto al tiempo que estará el futbolista fuera de las canchas, se estima que será al menos un mes, pero todo dependerá del proceso de recuperación, considerando los problemas físicos que lo han afectado en su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí