Romelu Lukaku se ha transformado en uno de los mejores delanteros del fútbol mundial en el último tiempo. Sus buenas prestaciones con Inter y la selección belga han llamado la atención de varios grandes del Viejo Continente, pero en el cuadro neroazzurro no quieren saber nada de posibles salidas.

Inter de Milán derrota 2 a 1 al Sassuolo por la Liga Italiana| Galería  Fotográfica | Agencia Peruana de Noticias Andina

Giuseppe Marotta, director deportivo de Inter, aseguró a Mediaset que el atacante es intransferible. “Romelu Lukaku es intocable para nosotros este verano, absolutamente. Es un jugador clave para el Inter”, señaló el dirigente, quien deberá definir la situación de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en las próximas semanas, además de ver posibles llegadas al cuadro de Simone Inzaghi.

Tras la partida de Antonio Conte, el ex DT de Lazio buscará ratificar el dominio a nivel local, además de poder dar el salto en el concierto internacional, donde Inter no ha mostrado jerarquía. Eso sí, deberá encontrar la forma de reemplazar a una de las figuras en la pasada Serie A, Achraf Hakimi, quien dejó el cuadro tano para fichar con PSG.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí