Quedan 15 fechas para el término del Campeonato Nacional y Santiago Wanderers tiene todas las papeletas para perder la categoría, luego de su paupérrimo rendimiento en la actual temporada, sumando dos puntos en 17 encuentros. En ese contexto, la dirigencia del cuadro de la Quinta Región realizó un particular anuncio para motivar a los integrantes del plantel.

El conjunto caturro ofreció un premio de 240 millones de pesos en caso de mantenerse en Primera División. “Hemos ofrecido al plantel un potente premio de 240 millones de pesos en caso de lograr el objetivo deportivo de mantener la categoría, como una forma de potenciar aún más el compromiso que existe desde esta administración con nuestros jugadores y el Cuerpo Técnico liderado por el profesor Emiliano Astorga”, detalló el comunicado del club en el sitio web.

Además, la institución precisó que en los próximos días espera el arribo de Damián Arce y Joaquín Pereyra como nuevos refuerzos para el segundo semestre. “Existe total acuerdo (con ambos jugadores), a la espera de que las respectivas embajadas autoricen sus visas de trabajo, dado el contexto de esta pandemia a nivel mundial”, señaló la escuadra de Emiliano Astorga, que enfrentará a Unión La Calera el próximo miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí