Los negativos resultados obtenidos por la Roja en la reciente fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas hacen que la siguiente jornada clasificatoria, a disputarse en octubre, sea determinante para el sueño de la escuadra nacional de llegar a Qatar.

Con la obligación de obtener una serie de buenos resultados ante Perú, Paraguay y Venezuela, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, aseguró que Ben Brereton Díaz y Francisco Sierralta estarán disponibles en dicha fecha triple, tras alcanzar un acuerdo con Blackburn Rovers y Watford respectivamente. Ambos clubes negaron la participación de los nacionales en los duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia.

Ben Brereton es la carta inglesa de la Selección de Chile | Goal.com

En conversación con T13, el dirigente afirmó que se alcanzó un acuerdo con los clubes ingleses y van a ceder a Brereton y Sierralta, además de mostrar su confianza ante la recuperación física de Alexis Sánchez. En el caso del atacante de los Rovers, su ausencia se sintió de forma especial en la Roja, frente a la falta de alternativas en ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí