Una irregular jornada protagonizó Blackburn Rovers, que no logró mantener la ventaja obtenida en el primer tiempo y terminó igualando 2-2 con Luton Town por la sexta fecha del ascenso inglés. En el local, estuvo presente Ben Brereton, quien finalmente pudo jugar luego de su ausencia en la fecha triple de las Clasificatorias Sudamericanas.

El encuentro comenzó a gusto de los hinchas de los Rovers, ya que en una racha de cinco minutos, Tyrhys Dolan (27′) y Harry Pickering (31′) pusieron el 2-0 parcial. El atacante chileno participó en el segundo tanto del local, asistiendo a Pickering, quien anotó su primer tanto en el Championship.

Sin embargo, a los Rovers le llegó la noche y no hablamos del grupo musical. El equipo del nacional se fue quedando y Luton Town conquistó el empate tras el doblete de Luke Berry, quien salió desde el banco para convertir a los 73′ y 90+8′. El inglés dejó pateando la perra a los fanáticos locales, que vieron como se les escapó el triunfo en el final y se alejan de la zona de ascenso directo.

ESTADÍSTICAS DEL ATACANTE NACIONAL

Con este resultado, Blackburn alcanzó los nueve puntos, ubicándose en el noveno puesto de la tabla de posiciones, que es liderada por West Bromwich (14 pts).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí