Este viernes, el Tribunal de la corona de Chester en Inglaterra determinó que Benjamin Mendy permanecerá en prisión preventiva al menos hasta enero de 2022, cuando se realice su juicio oficial. El francés de 27 años fue puesto en prisión hace algunas semanas tras ser acusado de los delitos de violación y agresión sexual.

El futbolista de Manchester City continuará en prisión preventiva, después de que el juez no le concediera al futbolista la posibilidad para pagar su libertad bajo fianza.

Manchester City gana 2 a 0 a Leicester City por la Premier League| Galería Fotográfica | Agencia Peruana de Noticias Andina

El ex AS Monaco es acusado de haber cometido cuatro violaciones y una agresión sexual entre octubre de 2020 y agosto del 2021, relacionadas con tres mujeres mayores de 16 años. El abogado del futbolista ha declarado que su cliente niega las acusaciones.

Apenas se ordenó la detención de Mendy, el City determinó su suspensión inmediata. “Como el asunto está sujeto a un proceso legal, el club no puede hacer más comentarios hasta que el proceso este completo”, escribió el equipo inglés en un comunicado.

En noviembre, el galo deberá acudir a una nueva audiencia preliminar en su proceso judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí