Emoción pura es lo que se vivió en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha, ya que Santiago Wanderers logró su segunda victoria consecutiva tras vencer por 2-1 a Cobresal y se ilusiona con la remontada para mantener la categoría.

El partido fue vibrante con los “Caturros” siendo los dueños de las acciones y con un polémico arbitraje de Ángelo Hermosilla, quien anuló dos goles, el primero de manera inexplicable, ya que sancionó una supuesta falta de Ronnie Fernández, quien fue la figura del partido.

Justamente, el goleador fue el encargado de abrir el marcador a los 14 minutos con una gran definición en el área chica. La alegría duró poco, ya que a los 35′ Matías Donoso con un cabezazo emparejó el marcador.

Sin embargo, el equipo de Emiliano Astorga y conformado por casi el 90 por ciento con jugadores de la casa, no bajó los brazos y buscó constantemente el gol de la victoria.

Fue así como comenzaron a llegar con todo al arco rival y las polémicas de Hermosilla al anular dos goles y no sancionar un penal claro a favor de Wanderers.

El aliento del público mantuvo al equipo siempre en alza y a los 87 minutos llegó la alegría total, ya que Matías Marín con un impecable tiro libre convirtió el 2-1 final.

Los “Caturros” siguen como colista con nueve puntos, pero ahora están con otra mentalidad y tras sumar su segunda victoria, suman más confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí