El delantero noruego Erling Haaland está teniendo un comienzo de temporada sencillamente extraordinaria. Ya lleva siete goles en cinco partidos en la Bundesliga, llegó a 68 conquistas en 67 partidos en Borussia Dortmund y en la selección de su país, es el goleador más joven.

Registros que tienen a los gigantes de Europa encandilados y el jugador de 21 años se deja querer, aunque lo más probable es que este viviendo su último semestre en el Dortmund.

El goleador es tentado por FC Barcelona, Real Madrid, PSG y ahora se sumó Liverpool, quien ya está en contacto con su representante, Mino Raiola para ver la posibilidad de ficharlo.

Sin embargo, Karl-Heinz Rummenigge, ex director general del Bayern de Múnich, aseguró que Real Madrid fichará a Haaland y Kylian Mbappé en el próximo mercado de fichajes.

“En cuanto a Haaland, no descartaría el Real Madrid. Puede que ellos sí abran un poco más la caja en verano y posiblemente consigan hacerse con Haaland y Kylian Mbappé“, fueron las palabras de Rummenigge que dan la vuelta al mundo.

¿Podrá Florentino Pérez sumar a Haaland y Mbappé en el próximo mercado de fichajes?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí