Después de algunas semanas a prueba, SPAL anunció este viernes la contratación del italiano Giuseppe Rossi, quien vuelve a las canchas con la ilusión de mostrar su mejor nivel, aquel con que deslumbró al fútbol europeo.

El conjunto que milita en la Serie B señaló que Rossi firmó un contrato hasta junio de 2022, con la meta de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol tano, a pesar de la irregular campaña que protagonizan.

Dado que venía con varias jornadas de entrenamiento en el cuerpo, este sábado se produjo el debut en su nuevo club, ingresando en los últimos 20 minutos de la derrota de SPAL ante Alessandria (2-3). El atacante no jugaba desde el 6 de septiembre del año pasado, cuando vestía la camiseta de Real Salt Lake, en la derrota por 4-0 ante Minnesota United.

Una de sus mejores temporadas fue la 2010/11 con la camiseta de Villarreal, cuando sumó 32 goles considerando todas las competencias. En aquella campaña, alcanzó las semifinales de la Europa League y se ubicó 4to en La Liga. Mientras que en Italia, su versión más destacada la exhibió en Fiorentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí