Por @EliezerMendezzz

En un partido por la jornada 12 de la Premier League, Manchester United visitó a un Watford que no contó con Francisco Sierralta por lesión, en un duelo de equipos necesitados de puntos, siendo las Avispas quienes se quedaron con las tres unidades tras un contundente 4-1.

El primer tiempo fue un recital de los dirigidos de Ranieri, que tuvieron la posibilidad de abrir la cuenta dos veces en el primer cuarto de hora, pues tuvieron un penal a favor que debió repetirse por invasión, el cual fue ejecutado por Ismaila Sarr y siendo en ambas instancias parado por el guardameta español David De Gea, quien acumuló varias intervenciones en su intento de salvar al United.

Eso sí, al minuto 28 se destapó la olla, tras la apertura de la cuenta por parte de Joshua King, canterano del United. Esa ventaja aumentó antes del término del primer tiempo, a partir de un tanto del mismísimo Sarr, quien se recuperó de sus errores desde los doce pasos (44’).

En el segundo tiempo, Ole Gunnar optó por el ingreso del volante Donny van de Beek, quien anotaría el descuento tras un pivoteo de Cristiano Ronaldo a los cinco minutos del complemento. El alza de los Diablos Rojos se vio frenada en el minuto 69, con la expulsión de ‘Cabeza’ Maguire tras la segunda amarilla.

En los descuentos, Joao Pedro y Emmanuel Dennis le pusieron la guinda a la torta para que los hinchas en Vicarage Road desataran el festejo alocado, anotando en el 90+2’ y 90+6’, respectivamente.

Con este resultado, Watford subió momentáneamente al 16° puesto, a cuatro unidades de la zona roja, mientras que el cuadro de Manchester quedó a 12 puntos del líder Chelsea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí