En serios problemas está el hincha de Olympique de Lyon que lanzó una botella de agua al futbolista Dimitri Payet el pasado domingo, en medio del encuentro ante Olympique de Marsella. El fiscal a cargo pidió para el culpable seis meses de cárcel, debido a la gravedad del hecho.

El abogado del acusado aseguró que su cliente está sumamente afectado por la situación. “(Él) Lamenta profundamente lo que ocurrió. No quiso apuntar al jugador. Si hubiera querido hacerlo, jamás le habría golpeado”, señaló a RMC Sport. Respecto a la situación de Lyon, el fiscal solicitó cerrar su estadio hasta por cinco años, informó BeSoccer.

El hincha quiso disculparse públicamente tras lo sucedido y afirmó que asistió durante 20 años al estadio, sin tener problemas hasta ahora. En tanto, Lyon lo intentará expulsar de por vida, detalló Mundo Deportivo.

Lamentablemente, este hecho no es aislado en el fútbol francés, ya que se han producido varios incidentes en el último tiempo. A partir de esta situación, se reunieron autoridades del gobierno galo y de la Ligue 1 para conversar sobre el cierre de estadios, quién está a cargo de la seguridad en los partidos, la venta de entradas nominativas y los protocolos a seguir en caso de incidentes similares al del domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí