En llamas está el pana Ben. El atacante de la Roja continúa con sus buenas actuaciones y firmó un doblete este miércoles, en la victoria por 4-0 de Blackburn Rovers ante Peterborough United, por la fecha 19 del Championship.

Moviéndose por todo el frente del ataque, Brereton Díaz supo hacer daño en Ewood Park y sigue incrementando su registro goleador en esta campaña, el mejor de su carrera deportiva. A los 35′, el chileno aprovechó una excelente recuperación de Tyrhys Dolan para convertir el 2-0 parcial, provocando los gritos de ¡Díaz! en todo el estadio.

Con un 3-0 en el marcador, los dueños de casa se fueron al entretiempo (Harry Pickering y Darragh Lenihan habían anotado los otros dos tantos). En el complemento, Brereton volvió a inflar las redes, en esta oportunidad, con una notable definición que hizo inútil la reacción del portero David Cornell (60′), quien solo atinó a mirar al cielo y pedir el término del encuentro.

Para suerte de Cornell, el entrenador Tony Mowbray reemplazó al nacional tras el 4-0 y coincidentemente, no hubo más movimientos en el tanteador.

Imagen

Con esta actuación, Brereton llegó a 16 goles en el ascenso inglés, consolidándose en el segundo lugar de la tabla de goleadores, tras Aleksandar Mitrović. En tanto, los Rovers celebran esta victoria, que los acerca a la zona de playoffs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí