Por Equipo Peloteros

Una de las grandes revelaciones de la temporada 2021-2022 en el fútbol europeo es el delantero chileno Ben Brereton Díaz, quien está cumpliendo grandes actuaciones en el Blackburn Rovers y ya lleva 14 goles en el Championship.

A ese rendimiento se suma sus goles en la selección chilena, donde se ha convertido en una pieza importante para el entrenador Martín Lasarte, quien lo tiene como uno de los titulares fijos en el equipo.

Por lo mismo y ante su gran presente, dos importantes clubes están tras los pasos de Brereton y buscarán ficharlo en el próximo mercado de pases.

Se trata del Leeds United de la Premier League y del Sevilla de España. El cuadro que es dirigido por Marcelo Bielsa quiere al goleador y buscará ficharlo ahora para que siga jugando en Inglaterra, pero en la Premier League.

Mientras que el elenco español lo quiere para reforzar el equipo en la segunda parte de La Liga y en la Champions League, certamen en el que buscarán la clasificación a los octavos de final en la última fecha.

Brereton ya comienza a ser sondeado por clubes importantes en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí